Ir al contenido principal

Enlaces

Los Molares


Webs de turismo


Otras rutas de castillos


Castillos de España

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VII MERCADO MEDIEVAL DE LOS MOLARES (SEVILLA)

PROGRAMACIÓN SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE 11:00 h. PASACALLES INAUGURAL. Representación teatral "El Soldado Píndaro" y "Baltasar de Alcázar". A cargo del Taller de Empleo "Amelia Medina". Por las calles del mercado. 11:30 h. INAUGURACIÓN DEL MERCADO A cargo de la Sra. Alcaldesa Rosa Mª Moreno Marchena y del Sr. Delegado de Cultura y Fiestas José Carlos Ramos. Actuación de los niños/as del CEIP "San Juan de Ribera". Lugar: Patio interior del Castillo. 12:30-14:30 h. Animación de Calle: Pregonero, Presos, Zancudos, Malabares, Dragón.... 11:00-23:00 h. Venta de productos locales, no locales y artesanía. 12:30-14:00 h. Actividades Infantiles. Derribo de bloques, Lanzamiento de Herradura, Concurso de Tirachinas, Escuela de Caballeros, Taller de Pintacaras y Taller de Manualidades. Patio de entrada al Castillo. 16:30-19:00 h. Animación de Calle. Pregonero, Damas de la Corte, Prisioneros, Poetas Callejeros, Dragón, Ma

El castillo abrirá al público los primeros domingos de cada mes

Coincidiendo con el nuevo Mercado de Artesanía , que tiene lugar el primer domingo de cada mes en la Plaza Duque de Alcalá, el Castillo de Los Molares abrirá al público para visitas guiadas. Las visitas correrán a cargo de la Asociación Feria de la Seda , y las reservas se podrán hacer de forma anticipada en esta misma página o el mismo día en el estand de la asociación. Esta nueva oferta cultural se suma a las visitas concertadas (especialmente de grupos escolares) que ya venía gestionando con gran éxito el Ayuntamiento de Los Molares .

Apertura del CASTILLO DE LOS MOLARES

El próximo Domingo día 11 de Marzo vuelve a abrirse al público, para visitas turísticas, el Castillo de Los Molares. El horario durante los meses de Marzo y Abril será: Marzo: Domingos: de 16:00 h. a 18:00 h.  Abril: Domingos: de 17:00 h. a 19:00 h. El día 1 de Abril (Domingo de Ramos) permanecerá cerrado. Dentro de esta misma visita cultural podrán disfrutar de la proyección audiovisual “La feria de la Seda” y visitar la exposición “Un paseo por nuestra historia”. El precio será de 2 €. Los residentes en la localidad podrán hacerlo gratuitamente. Para visita de grupos concertados, en otros horarios, podrán dirigirse al teléfono del Área de Cultura del Ayuntamiento de Los Molares en días laborales de 9:00 h. a 15:00 h.